miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Y la paz mundial qué?

Como ya ha empezado Gran Hermano 14 voy a escribir mis últimas líneas en este blog. No quiero llegar al número 15 y supongo me suicidaré por el trayecto. Esto a algunos les sonará a coña, pero la verdad es que me lo estoy planteando visto lo visto.

Les pongo en antecedentes. Ayer el PP reculó con lo de los desahucios, según dicen porque una pareja de jubilados se suicidó en Baleares al llegarles la cartita del banco. Que digo yo, si no será suficiente con hacer un ERE entre los carteros comerciales para que dejemos de recibir "felicitaciones" en el buzón. Y espérate a fin de mes cuando llegue la luz. Que con el frío y la lluvia incesante cual holocausto bíblico -ayer me acojoné al ver en Facebook el video "I´m singing in the rain" posteado por Noé, al cual obviamente es mejor agregarlo como amigo-, a los que tenemos eléctrico hasta pimentero nos va a salir un pico. Al grano que me desvío a Suiza todo lo fondón que soy.

Como decía, a lo mejor si me suicido quitan Gran Hermano ya que hoy en día parece que si no haces las cosas a las bravas no te hace caso ni Dios. Y si no que se lo digan a Benedicto XVI. Re-inventarse o morir, ese es mi lema. Y en Gran Hermano ¿qué hacen para ello? Recurrir a los métodos que siempre funcionan en la tele, trompazos y chinos dándose trompazos. Como lo segundo es más difícil, porque nos tildarían de xenófobos, aunque ellos están todo el día riéndose de sí mismos (no hay más que mirarles los ojos), pues la organización lanzó a un incauto por un tobogán y sin nominaciones mediante acabó fuera de la casa, en el hospital.
Asimismo, y para fomentar la imagen de marca Mediaset, han metido a un individuo que sobrevive en este mundo con frases de "La que se avecina", da igual el contexto que sea, el tío suelta una y se queda tan ancho. De hecho el simpático, tras el leñazo de su compañero dijo: "Mariscos Recio patrocina esta caída". Así que yo creo que o hacemos algo (radical) o tendremos nuevas ediciones de GH hasta que la Milá nos separe. Un programa que "vende" la convivencia, pero "exporta" guerra entre "hermanos" que al fin y al cabo es un deporte nacional, como los toros, que hay que cuidar y mantener.

Pero volviendo un poco a la actualidad, no me extraña que los jóvenes de hoy en día apuesten por entrar en la casa de Guadalix ya que en los tiempos que corren tener una casa y cobrar un sueldo es un lujazo. Además, si a todo ello le unes que por aparecer en dicho programa te dan un carnet para trabajar en la "cadena amiga" de contertulio indefinido y a jornada completa (no hay más que ver cuando empieza "Sálvame" y cuando NO termina), apaga y vámonos. Por ejemplo, para qué vas a intentar ser modelo de pasarela o Miss España. No puedes comparar, y además corres el riesgo de que te hagan preguntas en las que pedir la paz mundial no interese una mierda; ahora está mucho mejor pedir una casa o un sueldazo de mileurista mandando un SMS al 27522. Pero hay que saber pedirlo, suicídense o contraten al Sr. Recio, en Telecinco todos tus sueños se hacen realidad. Doce meses, doce causas, pero la paz no es una que contemplemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario